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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Los medios de pago se pueden ver en cualquier pagina de producto.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación. Una vez que procedas al Checkout veras reflejado el monto correspondiente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Necesito estar registrado para comprar?

No, podes comprar de todas formas completando los datos que se solicitan al realizar la compra.

¿Necesito estar registrado para comprar?

No, podes comprar de todas formas completando los datos que se solicitan al realizar la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Me equivoqué en lo que compré y quiero cambiar el talle, ¿Cómo hago?

Contactándote lo antes posible con nosotros por correo electrónico [email protected] o por Whatsapp (podes ver el numero en nuestra pagina de inicio)

Hize más de una compra por mercadopago pero solo quiero un pedido, ¿Cómo hago?

Contactándote lo antes posible con nosotros por correo electrónico [email protected] o por Whatsapp (podes ver el numero en nuestra pagina de inicio)

¿Puedo CANCELAR una compra?

Para cancelar una compra debes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected]

¿Cómo consulto el estado de mi envío?

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de la transportadora correspondiente.

¿Que pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido,  la transportadora realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito. Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días domingo ni feriados.

¿Lo puede recibir un tercero o tengo que estar yo?

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Puedo pagar con tarjeta de débito?

Sí, en ese caso tenes que elegir la opción de Mercado Pago para abonar.

¿Cuántas cuotas sin interés hay?

Sí abonas con Mercado Pago podes consultar los planes de financiamiento según cada banco.

¿Cómo hago para cambiar lo que compré?

Para realizar un cambio escribínos a [email protected] indicando los datos de tu pedido y cuál es el cambio que deseas realizar (modelo, talle, color). Podés elegir cualquier otro producto disponible. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio que figure en la factura original de compra. El primer cambio no tiene costo, a partir del segundo el costo corre por cuenta del cliente.

¿Cuántos días tengo para cambiar mi pedido?

Tenés 30 días para realizar el cambio desde el día que la compra fue realizada. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros, indicar el n° de referencia de tu pedido y te enviaremos uno nuevo. 

Podes comunicarte por Whatsapp o enviarnos un correo electrónico a [email protected]